El Hotel

Un hermoso hotel

en la Costa Maya

 

Reserva con nosotros y pasa una experiencia increíble

 Instalaciones

Nuestro hotel ubicado en el corazón de Mahahual cuenta con 26 habitaciones con baño privado  y 15 departamentos totalmente equipados ubicados detrás del hotel.

Incluyen todos los servicios y comodidades para que disfrutes de tus vacaciones en pareja, familia o amigos.
Todas nuestras instalaciones tienen un estilo rústico, con un toque moderno y obras de arte exclusivas en cada habitación.

Todas las comodidades

Servicios comunes: Wi-fi en áreas comunes, TV por Sky, agua caliente, aire acondicionado, servicio de resto-bar de 7:00 a 22:00 hrs, contratación de tours, deportes acuáticos, bicicletas, masajes en la playa, club de playa con servicio del resto-bar y atención personalizada en recepción las 24 hrs.

Hermosos

Departamentos


Completamente amueblados, amplios, con cocina completa, tv con sky, internet, aire acondicionado y balcón con una hermosa vista. Los departamentos de 40 Cañones están decorados con estilo moderno, detalles de categoría y muy buen gusto.

Reserva ahora

Penthouse del hotel 40 Cañoñes
Penthouse 22

 

 

Habitación con vista al mar
Suite familiar con vista al mar

Increíbles

habitaciones


Nuestras habitaciones están preparadas para cubrir las necesidades de todos nuestros visitantes. Ideales para parejas, familias y grupos de amigos.

Cómodas, frescas, pegadas al mar, con baño privado, agua caliente, tv con sky y aire acondicionado.

Contamos con suites familiares para 4 y 5 personas, habitaciones superiores para 2 y 3 personas.

Todas las habitaciones están decoradas con obras de arte exclusivas y muchas de ellas con el toque que nos caracteriza de las camas colgantes.

Reserva ahora